¿Recuerdas a la actriz Yadhira Carrillo? Así luce y esto es lo que hace (VIDEO)

¿Recuerdas a la actriz Yadhira Carrillo? Así luce y esto es lo que hace (VIDEO)

La famosa actriz Yhadira Carillo volvió a los corazones de sus fans gracias a un video que publicó el famoso YouTuber Alejandro Zúñiga.

Todo comenzó cuando el YouTuber subió un video en el que dio los pormenores de la vida de Yhadira Carrillo y explicó a qué se dedica en estos momentos.

Yhadira Carrillo es una actriz que comenzó con su labor en el mundo de la actuación en 1996 en la telenovela Canción de amor, y más tarde se mantuvo en los escenarios de Televisa, en producciones como Te sigo amando y El privilegio de amar.

De igual forma, Yhadira Carrillo siguió con sus apariciones en telenovelas como La casa en la playa, El precio de tu amor y Navidad sin fin. Asimismo, la actriz decidió retirarse del mundo artístico en 2007.

Lo insólito del asunto es que la actriz de 44 años desapareció completamente y no se supo nada hasta el año 2012 cuando fungió como conductora del programa Sabadazo. Más tarde, se convirtió en presentadora del programa Hoy, trabajando en unión con Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

La vida le sonrió y la exactriz Yhadira Carrillo se casó con Juan Collado, exesposo de Leticia Calderón, con quien se le vio muy feliz en todo momento.

Yhadira Carrillo es dueña de diversas tiendas de ropa y accesorios para los más pequeños del hogar, con locales que llevan el nombre de ‘Momentos de Yhadira’.

El video de Alejandro Zúñiga se hizo acreedor a más de un millón de reproducciones y 2 mil likes en cuestión de meses.

Fotografía: YouTube

Con información de Alejandro Zúñiga

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments