Engomada: destruyen a ‘Gomita’ por exceso de plástico en su retaguardia (FOTO)

Engomada: destruyen a ‘Gomita’ por exceso de plástico en su retaguardia (FOTO)

‘Gomita’ volvió a convertirse en el centro de atención con una erótica foto donde resaltó sus atributos traseros

Con más de dos millones de seguidores, ‘Gomita’ se ha colocado como una de las instagrammer más populares de México porque en cada una de sus publicaciones genera inmediatamente miles de ‘Me gusta’ y cientos de comentarios que provocan la escisión de la opinión pública provocando una aguda polémica en la plataforma social.

Hace tres días, con motivo del Día de la Madre, ‘Gomita’ generó bastante polémica porque fue criticada en una foto de su madre, donde ella lució una belleza natural al contrario de ‘Gomita’, quien cada vez es más famosa por las operaciones que se ha realizado para lucir despampanante; además, muchos se refirieron a la madre de ‘Gomita’ como ‘suegra’, lo cual indica que tiene un incontable número de pretendientes.

Esta vez, ‘Gomita’ generó polémica porque compartió una erótica fotografía donde presumió tener la mejor retaguardia de México, lo que provocó que fuera chuleada y criticada.

¿Qué es eso? ¿Y por qué no está limpiando mi baño con esas esponjas de silicón?; “Creación del cirujano plástico”; “No soy de criticarla, pero que feo se le ven sus glúteos”; “Pero ella soñada tiene todo fake” y “Qué bonitas se te ven tus pompas falsas” (sic), escribieron algunos de sus seguidores.

#MUEVETUPOMPI

A post shared by Gomita_oficial (@gomita_oficial) on

En ocho horas, ‘Gomita’ alcanzó más de 40 mil ‘Me gusta’ y en la descripción escribió una petición a sus seguidores a que movieran la retaguardia. ‘Gomita’ sigue generando polémica en las redes sociales, la cual aumentará porque retomó su cuenta de YouTube con un millón de suscriptores, donde subió un video de su visita a Las Vegas al lado de su madre, el cual ya tiene más de 300 mil visualizaciones.

Con información de La Neta Noticias

Fotografías de Instagram (gomita_oficial)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments