Mishelle de Enamorándonos luce ajustada lencería recostada en la cama (FOTO)

Mishelle de Enamorándonos luce ajustada lencería recostada en la cama (FOTO)

Enamorándonos, uno de los conocidos programas de TV Azteca, da mucho de qué hablar por los escándalos en los que están inmersos los ‘amorosos’ y esta vez fue el turno de Mishelle de arrancar miradas en la red.

Todo el calor se hizo presente cuando la concursante Mishelle enseñó aquella ‘carnita’ que la caracteriza en su cuenta de Instagram, espacio en el que levantó ‘más que el ánimo’ de sus fieles seguidores.

Programa especial mañana 👽😺😽

A post shared by Shell rood (@mishersy) on

En la publicación, Mishelle escribió la siguiente leyenda: ‘Siempre hay alguien en nuestras vidas que será nuestra debilidad’.

Asimismo, la ‘amorosa’ Mishelle demostró que puede desprender sensualidad al estar en la cama, y lo hizo con una entallada lencería de infarto en la que resaltó sus gigantescos atributos y su cintura de avispa.

Sigan criticándome …. es lo único que pueden hacer 🤣💁🏻‍♀️

A post shared by Shell rood (@mishersy) on

Los comentarios estuvieron presentes y algunos cibernautas escribieron piropos llenos de candela; otros usuarios pidieron a la ‘amorosa’ formar parte de otros proyectos, y los haters no dudaron en despotricar contra la concursante por sus acciones en Enamorándonos. Mira las siguientes reacciones:

‘Tonta, toda operada pareces un payaso, si quieres buen cuerpo que sea natural’; ‘¿Oye has pensado en trabajar en el mundo del cine para adultos?’; ‘No te sientes conforme contigo misma, qué pena que tengas que estar poniéndole tanto Photoshop a todas tus fotos’; ‘Esa cama tiene mucha suerte de tenerte encima’; ‘Para mí tú serás mi amor, estás divina, mi reina, me encantas’.

Siempre hay alguien en nuestras vidas que será nuestra debilidad 😈

A post shared by Shell rood (@mishersy) on

El post de Mishelle se hizo acreedor a más de 22 mil likes y posturas divididas en menos de tres horas.

Fotografía: Instagram (@mishersy)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments