Omar Chaparro impacta a su hija con insólito cambio de género (FOTO)

Omar Chaparro impacta a su hija con insólito cambio de género (FOTO)

El famoso actor Omar Chaparro tiene fama de adentrarse en todo tipo de personajes, sin importar la edad o el género, y recientemente sorprendió a sus fieles seguidores con un radical cambio al que se sometió.

La candela invadió los ordenadores cuando el actor Omar Chaparro presumió en su cuenta de Instagram una imagen con la que conmovió a sus fans, ya que puso en alto su amor de padre.

Además, Omar Chaparro acompañó la publicación con la siguiente leyenda: ‘Cuando eres papá, mamá, luchona y Moderatto a la vez @andreachaparroo gracias por acompañarme y por quererme, aunque a veces me maquille más que tú, te amo’.

En la fotografía se vio al actor Omar Chaparro vestido como mujer y maquillado hasta las últimas consecuencias, y lo más importante es que fue acompañado por su amada hija, la hermosa Andrea Chaparro.

Los quiero ❤️ #instagram #Movie #Actor #nomanchesfrida2

A post shared by Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) on

Como era de esperarse, la publicación se llenó de posturas divididas acerca de lo que publicó Omar Chaparro en ese momento, con usuarios que lo felicitaron por su espíritu familiar y otros que lo atacaron por vestirse de mujer. Mira las reacciones aquí:

‘Lo que hay que sacrificar para mantener a la familia, saludos’; ‘Hasta de mujer te miras reguapo condenado. Éxito en todo, y mi familia y yo estamos ansiosos por ver tu nueva participación’; ‘Cuando eres papá, mamá luchona y los zapatos rotos a la vez’; ‘Ay Jesús, por un momento pensé que eras el Jocker’.

La publicación de Omar Chaparro en su ‘forma femenina’ se hizo acreedora a más de 16 mil likes y diferentes posturas en menos de tres horas.

Fotografía: Instagram (@omarchaparro)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments