Mishelle se filma en el gimnasio y sus colosales atributos desatan lujuria (VIDEO)

Mishelle se filma en el gimnasio y sus colosales atributos desatan lujuria (VIDEO)

Enamorándonos, uno de los conocidos programas de TV Azteca, da mucho de qué hablar por las acciones que realizan los personajes, y en esta ocasión fue el turno de Mishelle de causar revuelo en internet.

La temperatura se elevó gracias a que Mishelle usó su cuenta de Instagram para presumir su visita al gimnasio y dio muestra de cómo obtiene la figura de infarto que a muchos usuarios encanta.

🖤

A post shared by Shell rood (@mishersy) on

La imagen de la concursante Mishelle en plena labor de ejercicio fue acompañada por el siguiente texto: ‘La vida da tantas vueltas que en ocasiones es cuestión de tiempo para reírte de ciertas situaciones’.

En el video se logró apreciar que Mishelle utilizó un entallado atuendo con el que casi explotaron ‘sus nenas’ frente a todos los presentes, además de emplear un microshort con el que dejó entrever sus piernas bien trabajadas.

Los halagos no se hicieron esperar y la ‘amorosa’ Mishelle se llenó de comentarios subidos de tono en los que algunos cibernautas desearon estar a solas con ella; otros haters despotricaron contra la estrella de Enamorándonos por su actitud. Aquí te van algunas reacciones:

‘Hermosa, pero no te debes de pintar mucho. Te ves mejor sin pintarte tanto’; ‘No manches Mishelle. Llévatela leve, porque te van a explotar tus gigantescos melones’; ‘La verdad antes me caías bien, pero te has vuelto nefasta. Te crees hermosa y sí, no eres fea, pero tampoco eres un monumento de mujer’.

La publicación de Mishelle dándolo todo en el gimnasio consiguió más de 22 mil likes en menos de dos horas.

Fotografía: Instagram (@Mishersy)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments