Mishelle <i>desaparece</i> diminuto bañador entre sus encantos desde Acapulco (FOTO)

Mishelle desaparece diminuto bañador entre sus encantos desde Acapulco (FOTO)

Enamorándonos es un exitoso reality que pasó rápidamente de ser una propuesta arriesgada a convertirse en uno de los programas con más audiencia en nuestro país, ya que el concepto televisivo creado por Magda Rodríguez capturó a los televidentes con su peculiar estilo y su extravagante formato.

La emisión de TV Azteca catapultó a la fama a varios de los integrantes que conforman o conformaron el elenco, entre ellos, Mishelle, quien no deja de robar suspiros en redes sociales cada vez que comparte una nueva fotografía.

Mishelle es originaria del estado de Sinaloa, y durante una emisión reveló que es licenciada en Negocios Internacionales, mencionando incluso que tiene diplomados y posgrados en Medicina Estética.

Recientemente Mishelle decidió elevar la temperatura de su más de un millón de seguidores en Instagram, pues compartió una fotografía en la que luce su exuberante retaguardia con la playa de fondo.

La publicación fue acompañada por el siguiente mensaje:

Cuando estás inspirado por algún gran propósito, por algún extraordinario proyecto, los pensamientos rompen las barreras; la mente trasciende sus limitaciones, la conciencia se expande en todas direcciones y te encuentras en un nuevo mundo maravilloso. Las fuerzas, las facultades y los talentos dormidos cobran vida. En ese momento te das cuenta de que eres mucho más grande de lo que jamás hubieras soñado”.

La instantánea rápidamente alcanzó más de 29 mil likes hasta el cierre de esta edición y cientos de comentarios de halagan la belleza y sensualidad de Mishelle, entre los que destacan:

Hermosa chaparrita; Misheeeeele que linda y lista eres 😍; Siempre tan inspiradora🙌❤; Que guapa hermosa mujer saludos bonito cuerpo besos; Tienes tierrita en tu pompi… Te puedo sacudir?” [sic].

🖤

A post shared by Shell rood (@mishersy) on

Sin duda, Mishelle sabe cómo consentir la pupila de sus fans.

Con información de Instagram y La Neta Noticias.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments