‘Bebeshita’ desborda sus encantos y enseña la parte íntima de su pecho (FOTO)

‘Bebeshita’ desborda sus encantos y enseña la parte íntima de su pecho (FOTO)

‘Bebeshita’ publicó un picante video, lo que incitó a que borrara el contenido

La polémica concursante de Enamorándonos no ha dejado de generar polémica, pues hace una semana estuvo presente en la alfombra de MTV MIAW 2018, donde destacó un conjunto blanco que le trajo grandes elogios de sus seguidores y críticas de sus detractores.

En la descripción ‘Bebeshita’ escribió ‘amo ser tu gusto culposo’ y agradeció a los maquillistas y estilistas que intervinieron en su cuerpo para lucir deslumbrante. Al final del recuadro señaló que fue un honor tener dos nominaciones.

Días después, con un tono de melancolía expresó en una foto donde está sentada en el suelo y apoyada en la pared, lo siguiente:

Todos los días desde que te conocí llego a mi cuarto justo en ese rincón y pienso: él es mi príncipe azul?” (sic).

La reacción de sus admiradores fue inmediata, no perdieron su tiempo para mandarle mensajes de amor y apoyo a la concursante del programa de TV Azteca.

Más tarde lució su lozana figura con un pantalón azul y una blusa naranja que desbordó sus encantos, en cuestión de horas la foto obtuvo más de 88 mil ‘Me gusta’.

No fue sino hasta el inicio del fin de semana cuando ‘Bebeshita’ generó polémica, pero esta vez con una historia de Instagram donde modeló un traje de baño que dejó ver la areola de sus pechos; la imagen fue suprimida, pero algunos usuarios lograron captar el momento del descuido de ‘Bebeshita’.

 

Finalmente, en otras historias de Instagram se ve cómo estuvo pasando momentos emocionantes al lado de sus amigos, en un concierto de Panteón Rococó en Puerto Vallarta y más tarde en un jacuzzi.

Con información de La Neta Noticias

Fotografías de Instagram (alexissoy)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments