<i>¡Bombazo!</i> Pati Chapoy dejaría Ventaneando por lamentable razón

¡Bombazo! Pati Chapoy dejaría Ventaneando por lamentable razón

Los escándalos se pueden presentar en cualquier lugar y el más reciente se relacionó con la conductora Pati Chapoy y su labor dentro de la empresa TV Azteca.

El rumor tomó mayor fuerza cuando la cuenta de YouTube Productora 69 publicó un video del programa En Shock! en el que los periodistas Jorge Carbajal y Felipe Cruz debatieron sobre la supuesta retirada de Pati Chapoy por problemas de salud. Esto fue lo que dijo uno de los presentadores:

Aquí dimos a conocer la noticia de que Pati Chapoy este año diría adiós a TV Azteca y entre comillas comentamos que trabajaría de alguna forma para la empresa, pero de una manera más tranquila sin estar tan involucrada con todos los proyectos”.

Visitó @ventaneandooficial @luisgerardom un gran personaje.

A post shared by @ chapoypati on

Los conductores de En Shock! explicaron que para diciembre se prepara un homenaje especial para Pati Chapoy en donde se contará con la presencia de personalidades de renombre entrevistadas por la presentadora, políticos y empresarios de TV Azteca.

A post shared by @chapoypati on

Además, en el programa se afirmó que muchos de los viajes que hizo Pati Chapoy a otros países fueron con motivo de descanso, trabajo y por un problema de presión arterial que deriva en complicaciones para estar en la Ciudad de México, donde a raíz de eso el médico le recomendó vivir al nivel del mar. Así hablaron los conductores de En Shock!:

Qué creen, que Pati Chapoy junto con su esposo Álvaro Dávila están buscando una casa bonita y grande con todo lo necesario para vivir en Cancún o en Playa del Carmen; situación por la que recibió apoyo de Florinda Meza”.

Incluso, en la grabación se informó que el esposo de Pati Chapoy seguirá viajando a la Ciudad de México con el fin de trabajar en gran medida.

Los presentadores Jorge Carbajal y Felipe Cruz puntualizaron que Pati Chapoy seguirá activa, pero con funciones esenciales, dejando cargos a otros compañeros y siempre poniendo énfasis en su noble trabajo como conductora, productora y accionista de TV Azteca.

Es necesario aclarar que la información presentada en el programa En Shock! pertenece a un rumor que podría ser confirmado o desmentido por la ilustre presentadora Pati Chapoy.

Fotografía: YouTube

Con información de Productora 69

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments