Yanet García exhibe reveladoras transparencias que exponen su intimidad (FOTO)

Yanet García exhibe reveladoras transparencias que exponen su intimidad (FOTO)

La modelo y presentadora mexicana Yanet García, sin duda, rápidamente se ha convertido en una de las conductoras más deseadas de todo el país. La chica del clima del matutino de Televisa Hoy no sólo ha robado corazones en México, sino que su espectacular belleza es conocida en varias partes del mundo.

Yanet García frecuentemente comparte atrevidas fotografías en las que presume su magnífica figura con diminutos atuendos que levantan la pasión de sus seguidores.

Hace unos meses, la guapa regiomontana se unió a las filas del programa matutino para brindar a los televidentes los pronósticos del clima con su estilo sensual y divertido. Desde ese entonces ha ganado cientos de seguidores, quienes no dudan en expresar su admiración con atrevidos piropos.

Recientemente, Yanet decidió consentir a sus más de 7 millones de fans al compartir una fotografía en Instagram en la que aparece luciendo un atuendo transparente que deja ver una candente tanga y su exuberante retaguardia.

View this post on Instagram

☀️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

La postal rápidamente alcanzó más de 365 mil likes hasta el cierre de esta edición, y cientos de comentarios que halagan la sensualidad de Yanet, entre los que destacan:

Guauuu que hermosura de Mujer estas churrisisimaa cariño mio 💋💕💕💞💙💙💙 eres toda una muñeca espectacular; ❤❤❤❤❤Mamacita rica eres mi ángel 😇 de la guarda te amo 😍; Ahora para quien será eso… Quién lo puede dejar… Hay que estar locooooo….; Qué fantástica transparencia saludos hermosa” [sic].

View this post on Instagram

Happy Sunday 💋 📸 @diegoalanisphoto

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Sin duda, Yanet sabe cómo mantener contento a su público, que agradece que en ocasiones derrita sus corazones.

Con información de Instagram y La Neta Noticias.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments