África Zavala rogaría oportunidad a Televisa tras fracaso en Imagen TV

África Zavala rogaría oportunidad a Televisa tras fracaso en Imagen TV

Los escándalos están presentes en la vida de los famosos y el más reciente se relacionó con la actriz África Zavala, quien atraviesa por una crisis en su labor actoral. Acompáñanos a ver esta triste historia.

Todo comenzó cuando la cuenta de YouTube Chacaleo publicó un clip en el que informó que la actriz África Zavala está a punto de echar su carrera por la borda, debido a que Televisa ya no quiere saber nada de ella por el momento, mientras que Imagen Televisión, lugar donde aparece actualmente en una telenovela, se dijo decepcionada con su participación.

Además, en el video se externó que tras concluir la serie La doble vida de Estela Carrillo, África Závala terminó molesta con Televisa, ya que le prometieron una secuela, pero el proyecto fue cancelado y la estrella salió de la firma.

Los meses pasaron y la empresa de San Ángel llamó a África Zavala para participar en la telenovela La jefa del campeón, pero no todo fue como esperaba y su relación con Televisa se fracturó.

Chacaleo aseguró que Televisa enfureció cuando Imagen Televisión lanzó al aire la telenovela Atrapada, que grabó con antelación y para competir contra La jefa del campeón, en donde se vio a África Zavala en las dos producciones.

El problema tomó mayores dimensiones cuando Televisa le aplicó un veto a África Zavala por trabajar en dos empresas diferentes, por lo que la actriz afirmó que estaba en todo su derecho de elegir en qué firma laborar.

En la grabación se dio a conocer que África Zavala fue vista recientemente en los pasillos de Televisa con la esperanza de que le den ‘chamba’, manifestando que se equivocó al no esperar a que la empresa la asignara un nuevo proyecto.

Por su parte, los ejecutivos de Imagen Televisión revelaron que la actriz África Zavala no marcó ninguna diferencia en su programación y ahora no quieren saber nada de ella.

Es necesario aclarar que la información antes expuesta pertenece a un rumor que será confirmado o desmentido por la propia África Zavala.

Fotografía: YouTube

Con información de Chacaleo

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments