Alfonso Cuarón destroza las aspiraciones actorales de Latin Lover

Alfonso Cuarón destroza las aspiraciones actorales de Latin Lover

El luchador profesional y modelo Latin Lover se encuentra ‘contra las cuerdas’ debido a una jugada que le aplicó el director Alfonso Cuarón.

El Borlote dio a conocer que, con toda la ilusión del mundo, el luchador Latin Lover sentía que su carrera estaba próxima a dar el salto hacia Hollywood, pero para su decepción todo fue una falsa esperanza, ya que el director Alfonso Cuarón ni siquiera se acuerda de él.

La historia entre Latin Lover y Alfonso Cuarón tuvo un cruce peculiar debido a que el luchador aparece en la cinta Roma gracias un golpe de suerte que tuvo.

De acuerdo con Latin Lover, el representante de Maribel Guardia le informó sobre el casting para la película, por lo que se presentó sabiendo que sería difícil ingresar al proyecto; sin embargo, para su buena fortuna lo contrataron.

El Borlote aseguró que al presumir entre sus amistades que Alfonso Cuarón era prácticamente como su hermano, Latin Lover esperaba que el director lo invitara a los diferentes estrenos alrededor del mundo, pero el cineasta ni se acordó de su nombre.

Lo que saltó a la vista de todos es que las demás integrantes del elenco ya acompañaron a Alfonso Cuarón en Venecia, Londres y Canadá para promocionar la película Roma, mientras que a Latin Lover lo abandonaron.

El golpe duro llegó a la vida de Latin Lover cuando fue sacado de las listas de las personalidades que promocionarán el filme en los festivales de México.

Sin importar lo que suceda, Latin Lover aún mantiene la esperanza de repuntar en proyectos más grandes y no se deja vencer por la adversidad, demostrando que es un gran artista.

Fotografía: YouTube

Con información de El Borlote

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments