Pensaba que no me querían: Gaby Spanic vuelve a Televisa tras polémicas

Pensaba que no me querían: Gaby Spanic vuelve a Televisa tras polémicas

Gaby Spanic, una de las grandes estrellas de televisión latinoamericana, impresionó a sus fieles seguidores con una inquietante revelación en el programa Hoy en relación con su labor como actriz en la firma Televisa.

La cuenta de YouTube del programa Hoy publicó un video en el que dio a conocer que Gaby Spanic trabajará en la propuesta titulada Divinas junto con Ana La Salvia, Irán Castillo y Edith González; desmintiendo la hipótesis sobre que nadie la quería en alguna propuesta.

Gaby Spanic explicó en el video que no podía creer su reingreso a Televisa, ya que su última participación fue en la telenovela Soy tu dueña en 2010, por lo que está muy feliz por su ingreso al proyecto Divinas, considerado como una serie de monólogos.

La actriz Gaby Spanic prometió que el público se reirá con el humor negro de mujeres supuestamente desquiciadas en Divinas.

Asimismo, Gaby Spanic contó que la obra Divinas está vendida en diferentes países, entre los que se encuentran España, Argentina y Estados Unidos, además de México.

Los presentadores de Hoy le preguntaron a Gaby Spanic si la verían en telenovelas, a lo que ella confirmó que efectivamente el año que viene estará en una serie llamada Hospital de niños, donde la estrella interpretará a una doctora.

Gaby Spanic fue felicitada por su logro y se quedó en el programa Hoy para continuar con los demás segmentos, por lo que deleitó con su presencia y asombró por su belleza a sus fans.

El video sobre la revelación de Gaby Spanic recolectó más de 804 reproducciones, 99 likes y diferentes puntos de vista en menos de doce horas.

Fuentes cercanas a la artista afirman que Gaby Spanic es una estrella que está al tiro en relación con el ámbito actoral, demostrando que tiene una gran capacidad y versatilidad al interpretar a toda clase de personajes.

La belleza madura de Gaby Spanic la trajo de vuelta a Televisa y a raíz de lo ocurrido, los fanáticos ya esperan con ansias su presencia en televisión.

Fotografía: Twitter

Con información de Hoy

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments