María León, sin pudor, se retrata desnuda en redes sociales (FOTO)

María León, sin pudor, se retrata desnuda en redes sociales (FOTO)

María León, una de las grandes cantantes en México, sabe cómo deleitar a sus fieles seguidores con la candela que solamente ella sabe desprender y esta vez lo hizo a través de una postal al natural.

La pasión se esparció como pólvora en la red cuando María León utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen, pero unos cuantos detalles sobre la cantante saltaron a la vista de todos en internet.

En la inédita estampa se logró apreciar que María León se encontraba a punto de tocar la guitarra cerca de una tina y con un gran estilo característico, pero fue en ese momento que los internautas notaron que la estrella no traía ninguna prenda que cubriera sus encantos.

Tal parece que la cantante María León estaba lista para darse un rico baño, pero antes se inspiró con las notas musicales que desprende el instrumento de cuerdas; elevando más que el ánimo de los fanáticos.

Gracias a la grosera postal de María León fue posible apreciar sus kilométricas piernas y parte de su gran retaguardia, por lo que muchos usuarios desearon que se volteara para mostrar su zona íntima.

María León aprovechó el picante momento para referir que es el miércoles destinado a quitarse todas las prendas y dejar que la imaginación vuele.

El post relacionado con la desnudez intensa de María León recabó más de 32 mil likes y diferentes comentarios en menos de cinco horas; un ejemplo de que el que enseña sí vende y hasta recibe propina.

Fotografía: Instagram (@sargentoleon)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments