Gomita presume escote de infarto y termina enseñando de más (FOTO)

Gomita presume escote de infarto y termina enseñando de más (FOTO)

Gomita, una de las polémicas YouTubers de México, dio mucho de qué hablar en internet tras una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, en la que enseñó de más frente a la cámara.

Todo comenzó cuando la expayasita Gomita utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen sobre su momento de sensualidad en su habitación y desbordando sus atributos con la abertura en su camisa.

En la fotografía se logró apreciar a Gomita con un pantalón negro, una chamarra a tono y una camisa roja que abrió a propósito para lucir sus encantos, dejando a los fanáticos con la boca abierta.

Gracias a la publicación en Instagram fue posible apreciar las grandes ‘lolas’ de Gomita, quien también sorprendió a sus fieles seguidores con su belleza y su escultural figura.

View this post on Instagram

En madre y padre, 4×4, todo terreno… 🐶#Kompi

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Gomita acompañó su post en Instagram con la siguiente descripción: ‘Si te hace sonreír, vale la pena’; esto en alusión a una pareja que le baja la ‘Luna y las estrellas’ a la estrella de televisión.

La publicación de Gomita en su modo sensual explotó como pólvora en internet y recabó más de 6 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de una hora.

View this post on Instagram

Si te hace sonreír vale la pena

A post shared by Gomita Oficial (@gomitaoficial123) on

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos cibernautas felicitaron a Gomita por su espíritu alegre, señalando que se ve completamente radiante con cualquier prenda que utilice.

Los haters no dudaron en despotricar contra Gomita y la tacharon de falsa por el clásico tema de las cirugías a las que se sometió en el pasado.

Fotografía: Instagram (@gomitaoficial123)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments