Gaby Ramírez reta censura en Instagram y luce salvaje desnudo (FOTO)

Gaby Ramírez reta censura en Instagram y luce salvaje desnudo (FOTO)

Gaby Ramírez llegó para impresionar a sus fieles seguidores con prendas diminutas con las que deja mucho a la imaginación y esta vez no fue la excepción en su cuenta de Instagram. Síguenos para ver más de esta candente historia.

La temperatura se elevó cuando la modelo Gaby Ramírez utilizó Instagram con el fin de enseñar más de la cuenta en una retadora imagen a las políticas de la red, con una pose al natural para quitarle el frío a cualquier usuario.

En la fotografía se logró apreciar a Gaby Ramírez desprendiéndose de sus diminutos shorts mientras se encontraba en un campo lleno de flores, con una postal en tonos sepia con la que enamoró a más de un fan.

Debido a que la modelo solamente tenía un minishort se observaron sus prominentes atributos, su esbelta silueta y su gigantesca retaguardia; armas con las que cualquier muchacho caería rendido a sus pies.

La publicación de Gaby Ramírez recolectó más de 20 mil likes y diferentes puntos de vista en menos de 20 horas; un claro ejemplo de que los desnudos atraen a los fanáticos como abejas a un panal.

La naturalidad de la modelo Gaby Ramírez se hizo acreedora a diferentes puntos de vista de cibernautas que fantasearon con los encantos de la estrella; mientras que otros se ofrecieron a bajarle toda la ropa con tal de apreciar más de cerca sus atributos.

Gaby Ramírez no siente temor en retar a Instagram con sus desnudos, por lo que constantemente aparece con ropa diminuta o sin ella para recrear la pupila de sus más de 457 mil seguidores.

Fotografía: Instagram (@gabyramireztv)

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments