Carlos Trejo difunde foto de Alfredo Adame tras propinarle supuesta golpiza

Carlos Trejo difunde foto de Alfredo Adame tras propinarle supuesta golpiza

El actor Alfredo Adame y el investigador Carlos Trejo retumbaron en las redes sociales debido a una supuesta pelea en la que se enfrascaron y la cuenta de YouTube Kadri brindó los pormenores.

La grabación dio a conocer que Alfredo Adame y Carlos Trejo tienen una enemistad desde hace diecinueve años, ya que anteriormente eran amigos y compañeros de trabajo, pero el odio se registró cuando el actor ventiló las farsas del cazafantasmas; dejándolo en ridículo frente a miles de televidentes.

Kadri explicó que desde ese momento los dos traen pleito casado y en pleno 2019 el conductor decidió retar a una pelea a Carlos Trejo, el cual sin dudarlo aceptó el desafío, pero más tardaron en cerrar el trato que en lo que se difundieron las imágenes de Alfredo Adame chimuelo.

El video aseguró que el autor del libro Cañitas se encontró con el artista y no dudó en arreglar sus diferencias, fue ahí que Carlos Trejo afirmó que le dio una tremenda madrina a Alfredo Adame a tal grado de dejarlo sin dos dientes.

Como prueba de lo ocurrido, el cazafantasmas Carlos Trejo publicó una imagen en la que se vio a Alfredo Adame sin sus dientes; lo que rápidamente generó toda clase de reacciones en internet.

Carlos Trejo comentó que cada vez que se encuentre con Alfredo Adame se le lanzará a los golpes, mientras que el conductor declaró que la foto no es real, por lo que esperará a que la pelea sea del conocimiento público para que sus fieles seguidores sean testigos de cómo saldría victorioso.

¿Consideras que la foto de Alfredo Adame chimuelo es real?

Fotografía: YouTube

Con información de Kadri

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments