Cibernético confiesa las perversiones sexuales más extremas de Sabrina

Cibernético confiesa las perversiones sexuales más extremas de Sabrina

Los famosos luchadores mexicanos El Cibernético y Escorpión Dorado hace algunos meses protagonizaron un video en YouTube en el que mientras manejan por las calles de la Ciudad de México van hablando de diferentes temas, y en esa ocasión El Cibernético habló de la vez que salió con la exuberante Sabrina Sabrok.

Al respecto, el luchador declaró que estuvo con Sabrina alrededor de seis meses, y contó para los fanáticos del canal que se conocieron en un programa de Telehit en el que estuvo de invitado para hacer una parodia con la actual actriz porno. Cibernético refirió que a Sabrok ya la conocía de su participación en La Hora Pico, y que se había enamorado de ella desde ese momento.

Sin embargo, el luchador explicó que Sabrina conforme pasaban las semanas más insaciable se volvía, pues mientras aumentaba su apetito sexual también lo hacía su perversión con el tema hardcore, como cortes y sangre mientras tenían intimidad, y confesó que en una ocasión Sabrina lo llegó a cortar mientras decía que le excitaba la sangre, por lo que decidió terminar la relación con ella.

En el video también hablaron sobre los temas de rivalidad en aquel entonces del Cibernético, pero sin duda lo que se llevó la atención de todo el público fue descubrir lo gustos particulares que tiene la sensual actriz del cine para adultos.

Mira el video completo a continuación:

Con información de YouTube y La Neta Noticias.

Fotos: YouTube, Cine Maldito, Música 21, TV y Espectáculos y La Opinión.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments