Galilea desata polémica al imitar a Bebeshita en actitud de ‘facilota’ (VIDEO)

Galilea desata polémica al imitar a Bebeshita en actitud de ‘facilota’ (VIDEO)

El mundo del espectáculo está lleno de chismes que día con día sorprenden al público, y el programa matutino de Televisa Hoy, al parecer, es uno de los que más disfrutan colocándose en el centro de la polémica, como lo ocurrido tras bambalinas este martes.

Entre la variedad de cosas que viven los artistas mientras no están al aire, destacó la del Burro Van Rankin acariciando suavemente el rostro de Paul Stanley que está recostado sobre un sillón esperando su salida al aire, o a Andrea Escalona tomándose fotos en poses sugerentes; sin embargo, lo que llamó la atención del público fue la aparición breve de Galilea Montijo tratando de besar a uno de los conductores.

A través de un video que el programa compartió en la plataforma de YouTube se puede ver cuando Galilea va con toda la actitud para plantar un tremendo beso, pero al final se arrepiente tras notar que estaba siendo grabada, por lo que decidió hacer un homenaje a la exuberante Daniela Alexis, la Bebeshita.

Lo anterior, luego de que Galilea exclamara: ‘¡Hola, bebés! ¿Bebé? Bebeshota’ mientras imita el tono de Bebeshita, y denota cierta picardía.

Hay que recordar que Daniela Alexis estuvo envuelta en rumores sobre una participación en la emisora de Televisa, pero finalmente Magda Rodríguez descartó la posibilidad, ya que en ese momento no tenía espacio para darle un trabajo en la empresa.

Mira el video en donde Galilea imita a la Bebeshita a continuación:

Con información de YouTube y La Neta Noticias.

Fotos: YouTube.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments