Irina Baeva derrota a Geraldine Bazán al mostrar el tamaño de sus pechos

Irina Baeva derrota a Geraldine Bazán al mostrar el tamaño de sus pechos

Un duelo de pechonalidades llegó a Instagram gracias a una acción realizada por Irina Baeva, quien se enfrentó a su rival Geraldine Bazán tras mostrar el tamaño de sus atributos; los cuales hicieron babear a más de un internauta.

Hace catorce horas se registraron las publicaciones de Irina Baeva y Geraldine Bazán, quienes aparecieron viendo a la cámara y con diferentes atuendos con los que dejaron entrever sus encantos, pero solamente una salió victoriosa.

En primera instancia se observó a la actriz Geraldine Bazán portando una entallada blusa blanca con estampado de cerezas con la que fue posible admirar su parte delantera y a pesar de que no contara con un escote tan pronunciado se llevó las ovaciones de sus fanáticos.

Acto seguido, se vio a Irina Baeva publicando su propia postal, casi como si se tratara de una indirecta, en la que la actriz portó una blusa en tono nude con ciertas transparencias en la que resaltaron los repuntes hechos con lentejuelas.

Gracias a la prenda de Irina Baeva se apreciaron sus grandes senos, de los que algunos portales de noticias explicaron que son producto de alguna cirugía que pagó el actor Gabriel Soto; una postura que permanece en el plano del rumor.

Recordemos que el más beneficiado con los encantos de Irina Baeva es Gabriel Soto, quien seguramente cayó rendido a los pies de la estrella por su belleza y escultural figura.

La batalla la ganó Irina Baeva por enseñar más que Geraldine Bazán; sin embargo, eso no detuvo a los fans al momento de lanzar piropos subidos de tono para las artistas.

Fotografía: Instagram

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments