Ingrid Coronado da lección a Lorena Herrera luciendo su cuerpo en bikini

Ingrid Coronado da lección a Lorena Herrera luciendo su cuerpo en bikini

Una importante lección se registró en Instagram en relación con la exconductora de Venga la Alegría, Ingrid Coronado, y la cantante Lorena Herrera, quienes se batieron a duelo con sus mejores bikinis.

La primera en aparecer en la red fue la cantante Lorena Herrera, quien lució sus menudos encantos mientras se encontraba mirando hacia el horizonte, pero sin dejar de lado la sensualidad al portar un traje de baño estilo leopardo.

En la imagen se observó a Lorena Herrera remarcando con el traje de baño sus curvas peligrosas, su extrema delgadez y su gigantesca retaguardia, mientras se encontraba observando la majestuosidad del mar.

La siguiente en hacer acto de presencia en Instagram fue nada más y nada menos que la exconductora Ingrid Coronado, quien se vio entre la naturaleza y mostrando su excelente silueta frente a la cámara.

En la imagen se logró apreciar a Ingrid Coronado con un bikini a dos piezas en color verde con el que destacó su parte frontal, su vientre plano, sus poderosas piernas y sin dejar de lado la belleza madura que la caracteriza.

Ingrid Coronado se puso filosófica y se preguntó qué planes tiene Dios para cada persona, pero de lo que no tuvo dudas fue que a sus 44 años está consciente de que ya no tiene ni el cuerpo, ni la piel de cuando tenía 20 y ahora se acepta como es. Esto fue lo que dijo la expresentadora al respecto:

Estoy orgullosa de haber perdido tono en la piel de mi abdomen para dar a luz a los tres seres que más amo en la vida. Me cuido y cuido mi cuerpo. Estoy agradecida porque estoy viva y sana. Y creo que por fin entendí que esa es la belleza real”.

La lección de Ingrid Coronado retumbó en los oídos de los fans y por ello logró ganarle a los encantos de Lorena Herrera en Instagram.

Fotografía: Instagram

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments