Celia Lora posa desnuda en tina de baño y manda candente mensaje a sus fans

Celia Lora posa desnuda en tina de baño y manda candente mensaje a sus fans

La modelo Celia Lora está aquí y con el objetivo de deleitar a sus fieles seguidores publicó una fotografía en la que mostró sus encantos al natural mientras se encontraba en una tina de baño.

La temperatura se elevó en los ordenadores cuando Celia Lora desafió a la censura en Instagram con una publicación en la que se vio sin ninguna prenda que cubriera sus atributos y revelando que tiene una sorpresa que presentará la próxima semana.

En la fotografía de Celia Lora en la bañera se vio a la modelo de espaldas y cubriendo sus prominentes senos, por lo que fue posible admirar su cintura de avispa, parte de su retaguardia y la belleza que la caracteriza.

Gracias a que la estrella de Instagram fue captada en una pose trasera fue posible recrear la pupila con sus tatuajes, principalmente uno que se hallaba en la parte media y baja de su espalda, además de su brazo y hombro.

La publicación de Celia Lora como Dios la trajo al mundo para dejar un importante mensaje fue todo un éxito y recolectó más de 50 mil likes en menos de dos horas; un ejemplo de que los fans están al pendiente de sus movimientos en la red.

No es la primera ocasión en la que Celia Lora aparece al natural frente a una cámara, ya que en diferentes ocasiones se le ha visto posar sin ropa interior, pero pregonando por la censura para evitar que eliminen su cuenta de Instagram.

Celia Lora aprecia a sus fans y lo demuestra con sus libidinosas estampas, convirtiéndose en el centro de atención de sus más de 2 millones de seguidores.

Fotografía: Instagram (@celi_lora) y Milenio

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments