Atala Sarmiento arremete contra Alejandra Guzmán en programa de Intrusos

Atala Sarmiento arremete contra Alejandra Guzmán en programa de Intrusos

La conductora del programa Intrusos, Atala Sarmiento, le mandó una tremenda indirecta a Alejandra Guzmán luego de la reciente polémica tras una operación a la cantante por restos de polímeros en su cuerpo.

La cuenta de YouTube Me gusta pues com 2 dio a conocer que el tema de conversación en el set fueron las cirugías de Alejandra Guzmán y la presunta vía para alcanzar la belleza perfecta.

Atala Sarmiento explicó que siente que existe la presión social debido a la gente que mira revistas y manos perfectas, pero la situación es diferente y por ello la estrella de Intrusos invitó a ser feliz con lo que uno tiene.

De acuerdo con la grabación, la conductora Atala Sarmiento reveló que Alejandra Guzmán necesita más que un cirujano para estar completa, motivo por el cual debería buscar a un psiquiatra para atender el tema de su autoestima.

Atala Sarmiento confesó que hay dos opciones, la primera sería gastarse el dinero en ir con un cirujano y ponerse lo que uno quiera; mientras que la segunda es invertir el capital en un terapeuta que ayude a quererse uno mismo.

En el programa Intrusos se resaltó la fuerza de la cantante Alejandra Guzmán tras resistir dolorosas intervenciones y seguir al pie del cañón llenando los escenarios gracias a su talento y melodiosa voz.

Por otra parte, Martha Figueroa no vio la necesidad de que Alejandra Guzmán se someta a varias cirugías, ya que consideró a la artista musical como una gran personalidad que no necesitaba de esa clase de acciones.

Los conductores del programa Intrusos hablaron sobre el doctor encargado de realizarle a Alejandra Guzmán la mala praxis, exhortándola a aceptar lo que uno tiene y contar con la posibilidad de hacerse uno que otro ‘arreglito’, pero con alguien que no ponga en riesgo la vida.

La presentadora Atala Sarmiento puntualizó que no se arriesgaría a someterse a una cirugía por miedo a los riesgos que implica una operación.

Por el momento, la cantante Alejandra Guzmán no se ha pronunciado al respecto, por lo que los portales de noticias la buscarían para conocer su punto de vista sobre lo mencionado en Intrusos.

Fotografía: YouTube e Instagram

Con información de Intrusos y Me gusta pues com 2

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments