Paul Stanley se confiesa y admite que la policía lo agarró en acto sexual (VIDEO)

Paul Stanley se confiesa y admite que la policía lo agarró en acto sexual (VIDEO)

El mundo del espectáculo día a día sorprende con nuevas polémicas que dejan a todo el público con la boca abierta, y recientemente uno de los conductores más queridos de todo México reveló uno de los episodios más vergonzosos de su vida, ya que el carismático Paul Stanley confesó que en una ocasión la Policía lo agarró infraganti mientras una mujer le estaba practicando sexo oral.

Durante la emisión de un capítulo de Miembros al aire, el conductor del matutino de Televisa Hoy refirió que un día estaba en la Ciudad de México disfrutando con una mujer, cuando de pronto escuchó la característica sirena de Policía y contó que fue en ese momento en que sabía que las cosas no iban a terminar bien.

Paul Stanley explicó que mientras la mujer le daba un placer indescriptible de pronto le tocaron la ventana del vehículo, y un agente de la ley le tiró encima la luz de la lámpara. Ya una vez que se abrochó el pantalón, el conductor dijo que el oficial le expresó que ese tipo de actos no se podían llevar a cabo en la vía pública. Sin embargo, lo más impactante de todo fue que el policía lo reconoció.

Stanley terminó su relato asegurando que se bajó para platicar con el agente y le pidió ‘que le diera chance‘ para terminar lo que estaba haciendo y que después se movería del lugar, lo que provocó las risas de todo el público y de sus colegas que escuchaban divertidos su anécdota.

En la misma conversación Eduardo Santamarina también explicó que una vez la Policía lo detuvo pero en pleno acto sexual, y la cosa no fue diferente para Jorge El Burro Van Rankin, quien dijo que a él lo encontraron en la misma situación que Paul Stanley.

El episodio estuvo lleno de toda clase de historias en donde los participantes confesaron sus experiencias en distintos ámbitos de la sexualidad, lo que sorprendió a varios cibernautas que pocas veces ven esos rostros siendo tan sinceros.

Con información de YouTube, Instagram y La Neta Noticias

Fotos: YouTube

 

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments