Fusila a su expareja con bebé en brazos y lo transmite por Facebook Live (VIDEO)

Fusila a su expareja con bebé en brazos y lo transmite por Facebook Live (VIDEO)

El hombre ‘presumió’ su cometido en contra de su expareja y de su hijo a través de su cuenta de Facebook

En muchas de las ocasiones el fin de una relación genera sentimientos negativos, sin embargo, en casos como el de Anthony Gelia, un joven de 20 años, oriundo de Michigan, Estados Unidos, demostró que terminar una relación puede llevar a la peor de las decisiones.

De acuerdo con el noticiero CBS Detroit, Anthony decidió hacer una visita sorpresa a su expareja Brittany Southwell, de 26 años, para buscar solucionar los malos entendidos entre ellos.

Al no poder llegar a un arreglo, Anthony sacó su pistola de 9 milímetros y le disparó en varias ocasiones a su expareja la cual tenía en brazos a su bebé de siete meses.

Para demostrar su ‘hombría’, el joven de 20 años decidió grabar su delito y subirlo a Facebook Live. En cuestión de minutos sus amigos de esta red social reportaron el hecho a la Policía cibernética que atendió el reporte minutos después de haber subido dicho video.

Al lugar de los hechos arribaron autoridades locales y paramédicos que realizaron los primeros auxilios, sin embargo no pudieron hacer nada por salvar la vida de madre e hijo quienes murieron en el lugar. Los primeros informes exponen que ambas personas recibieron doce impactos de bala en el pecho y pulmones.

Horas después y gracias a la ubicación por GPS, Anthony fue arrestado por las autoridades de Detroit por los delitos de allanamiento de vivienda y asesinato premeditado.

Esta mañana un juez de Michigan dio a conocer que el hombre fue condenado a cadena perpetua tras comprobarse su culpabilidad por los delitos cometidos.

El motivo que provocó la condena perpetua fue tras estudiar los videos de Anthony en los que se puede ver que el hombre pensó y cumplió con sus amenazas.

Te dije que lo ibas a pagar hija de p&%$, de este lugar no ibas a salir viva”

Puedes ver el video aquí

Anthony Gelia será trasladado al penal de Kansas en las próximas horas.

Con información de CBS Detroit, La Crónica y El Gráfico

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments