Escribe candente petición a la amante; le manda el mensaje a su novia

Escribe candente petición a la amante; le manda el mensaje a su novia

Conoce un caso más de un ‘soldado caído’ que se hizo el harakiri por un mensaje de WhatsApp

La infidelidad es una de las acciones más comunes que puede realizar cualquiera cuando se ve insatisfecha con su pareja y opta por tener ‘una aventura’ con otra persona mientras mantiene su relación formal.

Sin embargo, hay casos en los que ‘poner los cuernos’ puede tener un costo muy alto cuando se es descubierto, peor aún, que sea el propio infiel quien revele su ‘otra vida’ a través de las redes sociales.

El caso de este ‘soldado caído’ oriundo de Salta, Argentina, provocó que no sólo perdiera la relación con su novia, sino además, vivió en carne propia la canción de Aroma ‘Amor de tres’.

Este joven decidió mandar un par de mensajes subidos de tono a su amante; segundos después se percató de que esos provocativos textos los había mandado al chat equivocado, peor aún, el remitente fue su novia.

La joven, al ver que la habían llamado por un nombre que no era el suyo, perdió la cabeza y comenzó a insultar al que era su novio para que minutos después lo mandara muy lejos con su amante.

Cómo puede ser que una se confíe en alguien y le claven un puñal por la espalda. Encima si no se equivocaba el pelotudo, no me iba a enterar nunca. Para mí estás muerto”.

En su defensa, el joven aseguró que los mensajes fueron malinterpretados por su exnovia, pues en ningún momento estaba planeando nada con su ‘amante‘, más bien, buscaba formalizar una ‘reunión de trabajo’.

Con información de La Crónica, 0223 y Que Pasa Salta

Fotos obtenidas por Que Pasa Salta

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments