Cacha a su esposo con la amante en el <i>tianguis</i>: compraban tangas

Cacha a su esposo con la amante en el tianguis: compraban tangas

La mujer encontró a su marido con otra fémina en el lugar menos pensado

La infidelidad siempre será motivo de tres cosas: dolor, tristeza y odio, pues cuando una persona se encuentra enamorada y en una relación estable jamás se imagina que su ‘media naranja’ tiene una doble vida.

En La Neta Noticias hemos revelado diversos casos de infidelidad como las salidas del motel, las llamadas por teléfono o incluso la equivocación de mensajes por WhatsApp; sin embargo, este es uno de los casos más inverosímiles que se hayan registrado en este sitio.

A diferencia de miles de casos de infidelidad, esta mujer oriunda de Salta, Argentina encontró a su esposo con otra mujer en un lugar público, pues el ‘caballero’ decidió acompañar a su amante a comprarse ropa interior, específicamente, unas tangas.

Quiero enviarle la foto de este basura que me engañó con una cualquiera y encima salieron al centro. El lunes pasado los encontré juntos en el free shop, y lo peor de todo es que estaban comprando ropa interior”.

Ante la gran sorpresa y con el corazón hecho trizas, la mujer decidió atrapar a su marido con su amante dentro del tianguis sin importar que se armara un escándalo monumental; la pelea verbal terminó con los tres implicados afuera del lugar.

De acuerdo con Neuquén Informa, el esposo había iniciado una relación a escondidas desde hace siete meses y en las últimas dos semanas ya había decidido salir a la luz pública con ella sin importar que encontrara a su mujer en las calles de la ciudad.

Por lo que me dijo mi cuñada, este hombre al que le dediqué parte de mi vida me ha estado engañando desde hace varios meses y por eso quiero denunciarlo”.

La mujer engañada intentó poner una denuncia en la Comisaría número 15, debido a que la infidelidad no es un delito, no podrá proceder de otro modo que no sea el divorcio.

Con información de Que Pasa Salta, Neuquén Informa y El Solar

Fotos obtenidas Por Que Pasa Salta

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments