Niña de 4 años juega en la piscina y muere ahogada

Niña de 4 años juega en la piscina y muere ahogada

La menor estaba lejos de sus padres cuando ocurrió la tragedia

Las vacaciones de una familia española terminaron de manera brutal luego de que la integrante más pequeña falleció ahogada dentro de la piscina principal de un balneario de Marbella en Málaga, España.

De acuerdo con Vanguardia, una niña de cuatro años estaba jugando cerca de una piscina general que estaba cerrada al público y cuya profundidad era superior a los cinco metros; minutos después, la menor cayó y nadie se percató de la situación.

Fue en punto de las 10:30 horas que los padres se dieron cuenta de la ausencia de su pequeña hija y al no dar con su paradero, los trabajadores del lugar comenzaron a buscarla en todas las zonas.

Diez minutos más tarde, un trabajador encontró el cuerpo de una menor que estaba flotando en la piscina cerrada por mantenimiento.

Al notar la situación, la niña de cuatro años fue sacada del lugar y al no presentar signos vitales, llamaron al servicio de emergencias para que fuera trasladada de urgencia a un hospital cercano.

Al lugar arribaron elementos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), quienes trataron de mantener con vida a la menor pero no pudieron hacer nada, pues la pequeña murió en el lugar.

Tratamos de hacer todo lo posible por darle auxilios a esta pequeñita pero desafortunadamente estuvo mucho tiempo ahogada, hecho que complicó nuestra labor y su fallecimiento fue inevitable”.

Una vez que se oficializó la muerte de la niña de cuatro años, llegaron elementos del Cuerpo Nacional de Policía quienes iniciaron las investigaciones correspondientes de este lamentable suceso.

Con información de Vanguardia, Marbella Informa y Periódico Marbella

Fotos obtenidas por Vanguardia

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments