Sujeto abusa de su sobrina de 13 años; le decía que <i>eran novios</i>

Sujeto abusa de su sobrina de 13 años; le decía que eran novios

El sujeto aprovechó la soledad de la menor para ‘darle cariño’

La vida de una niña de trece años en La Banda, Argentina, ha sido digna de una película dramática, pues en menos de un año fallecieron sus padres y el tío que la cuidaba abusó de ella en más de 22 ocasiones.

De acuerdo con La Crónica, el sujeto, identificado como Manuel López de 32 años, fue arrestado por las autoridades de La Banda luego de que se le acusara de abusar de su sobrina en reiteradas ocasiones bajo la excusa de ‘ser novios’.

La tía materna de la víctima explicó a los medios locales que ella descubrió el terrible hecho, pues la menor de trece años le confesó que su tío le enviaba mensajes subidos de tono por WhatsApp para tener un ‘noviazgo’.

Aprovechando la soledad que vivió la menor al perder a sus padres, el tío la visitaba constantemente para darle apoyo moral y ‘amor de novio‘.

Todo cambió hace un par de semanas cuando su tío regresó temprano de su trabajo y, al encontrar sola a su sobrina haciendo las tareas domésticas con ‘ropa de casa’, decidió abusar de ella al menos por tres horas.

Poco después de eso, la menor volvió a realizar sus actividades y ‘se guardó’ los hechos por miedo a que su tía pensara otra cosa.

Días después, al notar el constante llanto de la menor, la tía decidió preguntarle a qué se debía su prolongada tristeza y fue ahí cuando reveló todo.

Una vez que la mujer conoció la dramática noticia, tanto ella como la menor fueron a la Comisaría del Menor y la Mujer para realizar la denuncia correspondiente.

Luego de entregar todas las pruebas y los exámenes de ley, la Fiscalía de La Banda ordenó la aprehensión del acusado tras abusar de su sobrina.

El sujeto enfrenta los cargos de abuso infantil y abuso calificado, delitos por los que puede pagar entre doce y quince años de cárcel.

Con información de La Crónica, El Liberal y 0223

Fotos obtenidas por La Crónica

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments