Invita a amigos a tomar; abusan de su esposa y lo matan brutalmente

Invita a amigos a tomar; abusan de su esposa y lo matan brutalmente

El hombre jamás imaginó que su amigo le provocaría un daño irreversible

Una fiesta entre compadres terminó en tragedia en la zona de Montemorelos, Nuevo León, luego de que Crisóforo ‘L’ invitara a sus amigos a beber sin imaginar que perdería la vida horas después.

De acuerdo con Cinco, los lamentables hechos ocurrieron la madrugada de este lunes cuando las autoridades de Nuevo León recibieron una llamada de auxilio en la que se dio a conocer que un hombre había sido asesinado con arma blanca en la unidad habitacional El Tigre.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes de la Policía Municipal entrevistaron a Margarita ‘N’, de 19 años. La joven aseguró que horas antes, su esposo identificado como Crisóforo de 25 años, estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con dos amigos, pero sostuvieron una riña que le costó vida.

Margarita explicó que después de varias horas de gozar de unas buenas ‘frías’, su cónyuge se quedó dormido, hecho que fue aprovechado por uno de los amigos de su esposo, identificado como Ernesto ‘N’, quien se dirigió al cuarto de la pareja y comenzó a abusar de la joven.

La mujer señaló que segundos después de que iniciaron los abusos, comenzó a gritar hecho por el que su pareja sentimental despertó y llegó a la habitación en la que estaban ocurrieron los sucesos.

Segundos después, al tratar de defender a su mujer, Crisóforo fue atacado por su amigo con un arma blanca en quince ocasiones; nueve en el abdomen y otras seis a la altura del pecho y la espalda.

Una vez que terminó el brutal ataque, tanto el asesino como su hermano quienes son oriundos de Boca del Río, Veracruz, escaparon del lugar a bordo de una motocicleta Italika Cross 150, propiedad de la víctima.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte del joven; una de esas cuchilladas fue directa al corazón.

Minutos después llegaron miembros del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer los trámites correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Con información de Cinco, La Policiaca y Zócalo

Fotos de Twitter

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments