Abusada en manada: la brutal violación de joven que acabó en terapia intensiva

Abusada en manada: la brutal violación de joven que acabó en terapia intensiva

La joven abusada se encuentra en terapia intensiva y con pronóstico reservado

Esta semana se dio a conocer un brutal caso de una violación masiva en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, en el que una joven estudiante de dieciocho años quedó a merced de cinco sujetos que abusaron de ella por cuatro horas hasta dejarla inconsciente y ahora lucha por sobrevivir.

De acuerdo con La Crónica, el terrible abuso en masa ocurrió el fin de semana, cuando cuatro hombres que promedian los 30 años y un joven de trece años ingresaron a un bar en el que ingirieron bebidas embriagantes además de consumir cocaína, marihuana y éxtasis.

Luego de mostrar un comportamiento hostil e inapropiado dentro del establecimiento, los hombres fueron echados por el personal de seguridad.

Minutos después de haber sido corridos del bar, los sujetos persiguieron a esta joven que estaba sola por las calles de la ciudad para después acorralarla y llevarla a un hotel cercano en el que abusaron de ella por casi cinco horas.

De acuerdo con El Deber, unas cámaras de seguridad que estaban en la zona mostraron el momento en el que los acusados entran y salen del hotel a bordo de una camioneta con vidrios oscuros.

Horas después del hecho, trabajadores del hotel hallaron el cuerpo de la joven inconsciente por lo que solicitaron el auxilio de los paramédicos, quienes lograron salvarle la vida.

De acuerdo con los primeros análisis médicos, la joven fue abusada por un periodo prolongado en el que también fue forzada a consumir drogas provocándole ello, un episodio de convulsiones.

La víctima casi muere, es una suerte que esté viva. El examen forense determinó que presentaba signos de violación agravada y que había sido drogada”.

Horas después de iniciar las investigaciones de este suceso, los agresores fueron detenidos por los elementos de la Policía de La Paz.

Los sujetos fueron identificados como Carlos Alejandro, Jorge Andrés, José Antonio y Alejandro Pinto, además de un menor de trece años.

Por otro lado, no todo son buenas noticias, pues la joven se encuentra en terapia intensiva por las secuelas que le dejó el abuso masivo y los episodios de convulsiones.

La víctima sufrió daños en sus órganos sexuales, así como en parte del cerebro causados por los efectos de las convulsiones, aún no podemos dar otro pronóstico que no sea el reservado”.

Este año Bolivia ha vivido uno de los más violentos para las mujeres al registrarse un crecimiento de un 400 por ciento a comparación del año pasado, pasando de 175 a casi 550, de acuerdo con datos de la Policía Federal de Bolivia.

Con información de La Crónica, El Deber y Líbero

Fotos de La Crónica

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments