Entre lágrimas: madre narra terrorífico abuso perpetrado por su hijo adicto

Entre lágrimas: madre narra terrorífico abuso perpetrado por su hijo adicto

Una madre narró con mucho dolor el daño que le hizo su hijo adicto, quien intentó ahorcarla y luego abusó de ella en Argentina.

Patricia Ortega, de 41 años, contó a El Tribuno Salta, un medio local, su terrible pena; la mujer no sólo fue ultrajada, sino que tuvo que denunciar a su propio hijo:

Esto (el ataque sexual) es el corolario de un infierno en el que vivo: un tormento de todos los días, porque soy yo la mamá, la que lo alimenta, lo cura, lo busca y lo medica”.

La mujer reveló que su hijo, de 22 años, consume drogas desde los ocho, cuando su padre lo indujo a ingerirlas:

Desde entonces lucho por él, viví por él, me amanecí buscándolo y no dormí noches enteras buscando una mano, un médico, un milagro. Hoy me di cuenta de que nadie se hace cargo de los adictos, de las familias destruidas, de los desmanes que provocan”.

La madre contó la desalmada forma en que actuó su hijo:

Hoy no puedo más, lo tuve que denunciar. Tuve que mandar preso a mi propio hijo, porque él intentó ahorcarme y cuando estuve desvanecida me sacó la ropa y me violó. Eso ocurrió hace muchos día. Después de ultrajarme, huyó. Pero volvió a las 12 de la noche y me dijo: ‘Mamá qué hay para comer’”.

Patricia contó que la adicción de su hijo empeoró cuando tenía diecisiete años, por lo que en 2015 decidió pedir ayuda, pero aseguró que no hay una red estatal adecuada para tratar estos casos:

Golpeé todas las puertas, todas las ONGs y las comisarías hasta terminar violada por el mismo Estado y la Justicia”.

La madre se atrevió a hacer público su caso para realizar un llamado a las autoridades y lograr que intervengan en casos de este tipo.

Mira aquí la narración:

Fuentes: Vanguardia y Tribuna

Fotos: Impresión de pantalla/YouTube El Tribuno Salta

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments