Exhiben a depredadora sexual que emborrachaba a menores para abusarlos

Exhiben a depredadora sexual que emborrachaba a menores para abusarlos

Los menores aseguraron que la mujer los emborrachó en varias ocasiones

Este fin de semana una mujer de 38 años fue denunciada ante las autoridades de Santiago del Estero, Argentina, luego de que fuera señalada de ser una depredadora sexual por abusar de dos menores.

De acuerdo con El Liberal, la mujer acusada de doble abuso sexual solicitaba constantemente la ayuda de los dos chicos de trece y catorce años para cumplir con algunas obligaciones como ir de compras o cargar algunos objetos.

Fue hasta este sábado que el escándalo salió a la luz pública cuando la hermana mayor de los menores encontró uno de los celulares desbloqueado y ahí escuchó un mensaje de audio de WhatsApp en el que la depredadora sexual solicitaba auxilio con mensajes subidos de tono y palabras indecentes.

Los menores le explicaron a su hermana que la vecina los llamaba por separado y que después de ayudarla en las cosas que necesitaba, ella les agradecía ofreciéndoles algo para beber; les daba jugo con alcohol adulterado.

Los chicos explicaron que después de platicar con la vecina e ingerir estas bebidas, ellos se sentían mareados y la mujer aprovechaba esta situación para manosearlos, quitarles la ropa y tener relaciones con ellos.

En otras ocasiones, la mujer aparecía desnuda y los menores no querían participar en el encuentro sexual, hecho que molestaba a la mujer y los golpeaba no sin antes manosearlos.

Una vez comprobados los materiales y los testimonios, las autoridades de la localidad giraron una orden de aprehensión en contra de esta mujer que en su defensa señaló que ellos ‘pusieron de su parte’.

La mujer enfrenta dos cargos por abuso sexual y otros dos más por abuso sexual infantil, delitos por lo que podría pagar una condena superior a los quince años de cárcel.

Con información de El Liberal, La Crónica y 0223

Fotos de El Liberal

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments