Asesina a su esposa e hijo mientras dormían; se quitó la vida tras brutal crimen

Asesina a su esposa e hijo mientras dormían; se quitó la vida tras brutal crimen

El sujeto se quitó la vida de un escopetazo en la cabeza

Este fin de semana las autoridades de Almirante Brown, Argentina, registraron un macabro hecho en el que una familia entera perdió la vida de forma violenta.

De acuerdo con La Crónica, el padre de familia, de 50 años, tomó la escopeta familiar, asesinó a su hijo, de once años, a su esposa, de 43, y después se suicido.

Autoridades locales señalaron que los terribles sucesos ocurrieron el sábado por la noche en las calles de El Tordo y Gaboto cuando Enrique González, tomó el arma de fuego y aprovechó la vulnerabilidad de su familia para quitarles la vida mientras ellos dormían.

Las víctimas fueron identificadas como Natalia Sandoval, y Valentín González; ambos presentaron impactos en la cabeza y en el pecho.

La Policía de Almirante Brown detalló que los dos cadáveres se hallaron en sus camas y tendidos boca arriba, mientras que el asesino fue hallado muerto en la azotea del hogar con un impacto de arma de fuego en la boca; se confirmó que se suicidó.

De acuerdo con los uniformados, el hombre pudo haber tomado esta macabra decisión por supuestos problemas económicos y maritales, pues los vecinos explicaron que la pareja discutía constantemente por los celos de Enrique.

Una vez realizadas las investigaciones correspondientes, elementos de la comisaría de San José llevaron a cabo el levantamiento de los tres cuerpos para trasladarlos a la unidad forense.

En las próximas horas se espera que los restos sean entregados a los familiares de los occisos para que tengan su ceremonia fúnebre.

Con información de La Crónica, El Liberal y 0223

Fotos de Twitter y La Crónica

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments