Queda embarazada tras abuso de su padrastro; termina flechada por su agresor

Queda embarazada tras abuso de su padrastro; termina flechada por su agresor

El padrastro enfrenta el cargo de abuso sexual; la menor puede evitar que pise la prisión

La comunidad de Gualeguaychú, Argentina, se quedó sin palabras luego de que se diera a conocer el insólito caso de una joven de dieciséis años que fue abusada por su padrastro, la embarazó y ahora ella le pide a las autoridades que lo liberen porque se ‘enamoró de él’.

De acuerdo con Todo Noticias, el sujeto identificado como Osvaldo Matías Martínez de 32 años, se entregó a las autoridades el mes pasado luego de que se le notificó la orden de aprehensión en su contra por violar y embarazar a esta joven.

Sin embargo, la historia tomó un giro radical ayer por la tarde cuando la madre de esta menor abusada de siete meses de embarazo le explicó a las autoridades que ella quiere levantar la denuncia, pues sostenía una relación sentimental a escondidas con el exnovio de su mamá.

La Crónica informó que si la chica embarazada desea levantar la denuncia por abuso sexual puede hacerlo; sin embargo, Matías aún enfrentaría el cargo ‘menor’ de tener relaciones prohibidas, pues en Argentina la edad mínima para tener encuentros sexuales es a los diecisiete años.

Por su parte, el padrastro abusador señaló que inició una relación en secreto con la adolescente después de haber terminado con su madre, por lo que ambos tuvieron varios encuentros de forma consentida.

A pesar de que en un principio la joven declaró que su padrastro abusaba de ella desde que era niña, las autoridades investigarán a fondo si se trata de un asunto sentimental o si esta chica embarazada sufrió algún tipo de manipulación para beneficiar al detenido.

Desde el pasado 1 de marzo, Osvaldo enfrenta una pena de 90 días como parte de la prisión preventiva y con el cambio de situación legal, podría quedar libre la próxima semana.

Con información de El Liberal, La Crónica y Todo Noticias

Fotos de Todo Noticias y El Liberal

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments