Abusan de quinceañera en pareja; la dejan inconsciente en plena calle

Abusan de quinceañera en pareja; la dejan inconsciente en plena calle

La joven fue atacada por tres horas y después, abandonada en una calle

Este martes se dio a conocer el terrible caso de una quinceañera que fue atacada sexualmente por dos hombres en Salta, Argentina.

De acuerdo con La Crónica, la adolescente fue raptada por estos hombres en la comunidad de Rosario de Lerma; abusaron de ella por casi tres horas en un callejón y después la dejaron inconsciente.

Medios locales apuntaron que este suceso ocurrió durante la madrugada de este lunes tras culminar el carnaval de la localidad; la joven semidesnuda solicitó el apoyo de la Policía.

Personal femenino tranquilizó a la quinceañera y la trasladaron al Hospital General de Salta para que fuera atendida y ahí se confirmó el abuso sexual.

De acuerdo con Hola Salta, la menor afectada explicó a las autoridades que al momento de volver a casa tras culminar su participación en el carnaval se le acercaron dos hombres; uno la agarró por atrás y el otro la golpeó en el estómago.

La quinceañera detalló que después de unos minutos de haber sido atacada por estos sujetos, le taparon la boca, la llevaron a un callejón y abusaron de ella hasta dejarla inconsciente.

Después de terminar esa tortura, la joven encontró su celular tirado y de ese modo pudo llamar al 911 para solicitar auxilio.

Vecinos de la zona explicaron que en las calles en la que esta quinceañera fue víctima de este cobarde ataque es una ‘boca de lobo’, pues reina la oscuridad e inseguridad.

La joven fue atendida y dada de alta por los médicos, por otro lado, la Policía de Salta informó que ya iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de este abuso sexual.

Con información de La Crónica, Hola Salta y Que Pasa Salta

Fotos de Que Pasa Salta, Hora Cero y Antena 3

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments