Esta es la otra cara de AMLO, según Clouthier

Esta es la otra cara de AMLO, según Clouthier

La excoordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Tatiana Clouthier, visitó el estudio de Acustik Noticias, donde Brozo le hizo una amena entrevista para hablar de su gran desempeño durante las elecciones 2018.

En dicha entrevista, Clouthier, la mano derecha de AMLO, aseguró que aprendió a traducir a Nuño y a Castañeda, ya que les llevaba un paso de ventaja.

Además, mencionó que ella como coordinadora le ponía su propio toque y estilo para decir lo que AMLO proponía.

Clouthier platicó que se conocieron en 2006, cuando AMLO era jefe de gobierno y narró que siempre conocer un personaje como él. ‘Lo que me agradó de él fue la manera en la que se desenvolvía y visualizaba la política en el país’.

Agregó que lo conoció como jefe de Gobierno, analizó su trabajo y dijo: Lo que él hace por la ciudad, yo lo quiero para mi ciudad y mi estado’.

Reveló que ella conoce una cara de AMLO que pocos conocen y es que siempre a las 7 de la noche salía de su oficina para irse a cenar a su casa ya que su mujer tenía cáncer y cenaba con ella.

Resaltó que AMLO es una persona que sabe darle importancia a lo importante, por lo que destacó que para nada es una persona desesperada y que no escucha, sino todo lo contrario es alguien con amplía paciencia.

Tatiana Clouthier expresó: ‘La relación que AMLO tiene con sus hijos, no puede comer niños, es inadmisible pensar que podamos ser llevados a esta manipulación’.

Finalmente, Tatiana Clouthier habló del momento histórico que se vivió en el país y la reunión de la gente en el zócalo, familias completas celebrando el triunfo de AMLO y sin camiones de acarreados.

Con información de Acustik Noticias

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments