Tras su pelea con Corral, Calderón se queja de la transparencia en el PAN

Tras su pelea con Corral, Calderón se queja de la transparencia en el PAN

El pasado 6 de agosto se inauguraron, en Ciudad Juárez, Chihuahua, los foros de paz promovidos e impulsados por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente electo de México.

A su llegada a Ciudad Juárez, López Obrador fue recibido por Javier Corral, gobernador de Chihuahua, quien le dio la bienvenida con un efusivo abrazo; sin embargo, como bien dicen, ‘nunca tienes a todo el mundo contento’, pues poco tardaron en iniciar las críticas en redes sociales.

Felipe Calderón no se quedó atrás y arremetió contra el también panista Javier Corral a través de su cuenta oficial de Twitter, pues le recriminó al gobernador de Chihuahua la actitud que tuvo con Andrés Manuel López Obrador, es decir, por no criticar la amnistía propuesta por AMLO en el primer foro de pacificación en Ciudad Juárez, pues en la red social Corral lo había hecho, escribiendo:

Frente a ello, Felipe Calderón respondió:

Publicación ante la que Corral no dudó en responder, asegurando que se lo diría en privado, e incluso en público:

Tras lo anterior, Calderón Hinojosa criticó la transparencia de los recursos que gastó su partido, en referencia al informe de la cuenta general de administración del PAN.

En su cuenta de Twitter, el exmandatario indicó su inconformidad y agregó que quienes quieran revisar cómo se gastaron ‘los miles de millones que recibió el partido’ deben acudir a la oficina para revisar el papeleo y en un tiempo limitado.

Así la transparencia en el PAN… Nada de internet ni copias. Objeciones se reciben hasta hoy 6 PM. Aclaraciones mañana. En Consejo no se discutirá nada”.

Con información de Políticomx

FOTO: DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments