AMLO lamenta muerte de hija de Carmen Medel: haremos todo para frenar violencia

AMLO lamenta muerte de hija de Carmen Medel: haremos todo para frenar violencia

Tal como lo hemos informado, Valeria Medel, hija de la diputada federal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por el distrito 14, Carmen Medel, murió asesinada de varios disparos cuando estaba ejercitándose en un gimnasio de Ciudad Mendoza, en la zona conurbada con Orizaba, Veracruz.

Hasta el momento se sabe que un sujeto llegó hasta el tercer piso del edificio y entró en las instalaciones del gimnasio Sport, mismo que está ubicado en la avenida Juárez y calle Belisario Domínguez de Ciudad Mendoza.

De acuerdo con lo referido por los testigos, el homicida se tomó el tiempo suficiente para encontrar a la joven de apenas 22 años; cuando la vio se aproximó a ella y le disparó a quemarropa en nueve ocasiones; posteriormente, el asesino se dio a la fuga abordó de un SEAT Ibiza color negro.

Al respecto, el Gobierno de Veracruz informó que hay varias líneas de investigación, así como un retrato hablado del autor material del crimen, mismo que darán a conocer en el momento oportuno.

Por lo anterio, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó el homicidio de la joven estudiante Valeria Cruz Medel.

A través de su cuenta de Twitter, AMLO envío sus condolencias a la diputada federal morenista y al resto de
su familia.

Lamento profundamente el asesinato de la joven estudiante Valeria Cruz Medel en Veracruz, hija de la diputada Carmen Medel, a quien envío un abrazo, al igual que al resto de su familia. Haremos todo lo necesario para frenar la violencia que provoca sufrimiento a muchos mexicanos”.

Con información de La Neta Noticias y La Silla Rota

Foto tomada de Ibero 90.9

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments