Asesino de Valeria Medel ‘la confundió’ con delincuente, dice Yunes

Asesino de Valeria Medel ‘la confundió’ con delincuente, dice Yunes

Hace unos momentos informamos que, de acuerdo con Acustik Noticias, se presumía que el homicidio de la estudiante de medicina Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Carmen Medel, habría sido pasional, por lo que se señalaba al exnovio como presunto homicida.

Sin embargo, ha salido a la luz una nueva versión, pues de acuerdo con La Silla Rota, las primeras investigaciones establecen que la joven habría sido confundida con otra mujer vinculada al crimen organizado.

Hasta el momento, dos sujetos fueron detenidos, quienes señalaron a El Richy como presunto autor material, mismo que, horas después, fue localizado muerto.

El atroz hecho sucedió minutos después del mediodía de hoy, cuando un sujeto llegó hasta el tercer piso del edificio que se encuentra en la avenida Juárez y calle Belisario Domínguez de Ciudad Mendoza. Ahí entró a las instalaciones del gimnasio Sport.

De acuerdo con testimonios, el hombre se tomó los minutos suficientes para encontrar a Valeria Cruz Medel. Cuando la vio, se aproximó a ella y le disparó en nueve ocasiones, posteriormente bajó corriendo las escaleras mientras la gente que estaba en el lugar entraba en pánico. Ya en la calle el homicida abordó un SEAT Ibiza de color negro, y escapó a toda velocidad sobre la avenida Juárez, incluso en sentido contrario

La joven de 22 años era originaria de la ciudad de Coatzacoalcos, pero estudiaba en la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana (UV), en el campus de Ciudad Mendoza, desde hace poco más de dos años.

Con información de Acustik Noticias, La Silla Rota y La Neta Noticias

Foto: Especial

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments