Arrancan los ojos a policía para hacer una ‘capa de invisibilidad’

Arrancan los ojos a policía para hacer una ‘capa de invisibilidad’

Un supuesto hechicero les pidió los globos oculares de alguien para fabricar la capa

La mayoría de las personas, amantes de la magia y el cine, recuerdan que en una de las cintas de Harry Potter, el mago más famoso del mundo utiliza una capa que lo hace invisible para poder lograr sus objetivos.

Sin embargo, la realidad superó a la fantasía y es que en la ciudad de Jos, ubicada al norte de Nigeria, tres sujetos fueron detenidos por arrancar los ojos de un policía con la finalidad de crear la supuesta ‘capa de invisibilidad’ como la de la película.

De acuerdo con información de medios locales, los hombres querían obtener esta herramienta para poder asaltar los comercios sin ser descubiertos, así que fueron con un hechicero.

A través de una conferencia de prensa, el comisario de la Policía local informó que los responsables extrajeron los ojos del oficial cuando aún estaba con vida. Posteriormente, lo decapitaron. Asimismo, señaló que durante el interrogatorio, los detenidos explicaron que ‘el brujo les pidió hacer eso para poder fabricar la ‘capa de invisibilidad’.

Queríamos usar la capa para robar la Comisión de Delitos Económicos y Financieros porque en ese lugar tienen mucho dinero”

Por su parte, las autoridades aseguraron que seguirán investigando el caso y, mientras tanto, los tres detenidos, así como el brujo, permanecerán bajo arresto.

Hasta el momento se desconoce cuál será la condena que cumplirán, pues la recibirán una vez que finalice la averiguación. De igual manera la identidad de los asesinos permanece resguardada para evitar, de acuerdo con los agentes, conflictos externos.

Con información de Vanguardia, El Siglo y Sipse

Foto: Facebook

Portada ilustrativa: Pixabay

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments