Halla a su mujer muy romántica con el amante gracias a Google Maps (FOTO)

Halla a su mujer muy romántica con el amante gracias a Google Maps (FOTO)

El hombre jamás imaginó ver a su pareja en tal situación

Criaturas extrañas, supuestos ovnis y hasta seres de más allá son solo algunas de las cosas que las personas encuentran con la ayuda de Google Maps, aplicación que te permite hacer recorridos virtuales por varias ciudades del mundo.

Recientemente, se dio a conocer la historia de un sujeto, originario de Perú, que, por estar ubicando algunas calles, acabó con el corazón hecho trizas cuando descubrió a su esposa muy romántica con otro hombre.

De acuerdo con información de medios locales, el hombre, cuya identidad no ha sido revelada, recorría la zona aledaña al popular Puente de los Suspiros, el cual es conocido por albergar a una gran cantidad de tortolitos.

De un momento a otro, el sujeto vio a una mujer, sentada en la banca del parque, que se le hizo familiar. Cuando hizo zoom en la imagen, descubrió que era su esposa. Para su sorpresa, estaba acariciando la cabeza de un hombre, que estaba recostado en sus piernas.

Ante esto, el testigo se alteró e inmediatamente le reclamó a su pareja, quien no supo cómo reaccionar. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de Google Maps en el año 2013, pero recién fueron descubiertas por el hombre.

Debido a que no sabe cuánto tiempo fue víctima de las infidelidades de su mujer, decidió pedirle el divorcio. Sin embargo, no ha brindado ninguna otra explicación.

‘Seguramente tiene más de cinco años engañándote’, ‘es lamentable que te hayas enterado de esta manera’ y ‘no puedo creerlo, ahora buscaré en todos lados para ver si también descubro una infidelidad’, son algunos de los comentarios.

Hasta el momento se sabe que la pareja tenía más de diez años juntos, pero no tuvieron hijos.

Con información de Telemundo, Diario y El Imparcial

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments