Hallan cadáver de recién nacido en la basura; se lo estaban comiendo los perros

Hallan cadáver de recién nacido en la basura; se lo estaban comiendo los perros

Las autoridades ya iniciaron una búsqueda para tratar de localizar a la madre

Cariño sincero, amor incondicional y paciencia son cosas que cualquier madre de familia brinda a sus hijos. Sin embargo, aunque sea difícil de creer, no todas tienen los mismos sentimientos. Para demostrarlo, el macabro hecho que ha consternado a los usuarios de redes sociales.

La sociedad de Puno, en Perú, se encuentra estremecida por la reciente noticia que dio a conocer la Policía y es que un menor de edad fue abandonado en la basura. Lamentablemente, no pudieron rescatarlo, pues cuando lo encontraron los perros callejeros estaban devorando sus extremidades. 

De acuerdo con información de medios locales, pobladores de la provincia de San Román llamaron a las autoridades luego de ver a una mujer con actitud sospechosa. 

Tras una investigación, los agentes encontraron el cuerpo sin vida del menor. Al lugar llegaron elementos que se encargaron de levantar los restos y trasladarlos a una funeraria para realizar las pruebas correspondientes.

‘Hemos pedido a las autoridades que iluminen las calles. Todo está oscuro, hay robos, asaltos y ahora pasó esto del bebé. No sabemos qué sucederá después, pero pedimos a la Policía que ponga más luces en las calles’, explicó un vecino durante una entrevista.

Espero que la mamá de la criatura pague lo que hizo. Ningún animalito abandona así a sus hijos. Cuesta trabajo creer que existen personas sin sentimientos”

Hasta el momento se desconoce la identidad de la madre, pero ya se comenzó una investigación para tratar de localizarla.

Con información de La Sirena, Perú 21 y Diario Correo

 

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments