Bebé muere calcinado; su abuelo lo metió a un horno

Bebé muere calcinado; su abuelo lo metió a un horno

Cuando encontraron al menor ya era muy tarde

Amor, cariño y comprensión son solo algunas de las cosas que los abuelos brindan a sus nietos. Sin embargo, aunque sea difícil de creer, no todos tienen los mismos sentimientos. Para demostrarlo, el siguiente hecho que ocurrió en Rusia.

De acuerdo con información de medios locales, un hombre, de 47 años de edad, decidió meter a su nieto, de once meses de edad, a un horno de chimenea donde murió quemado.

El terrible hecho se presentó en la ciudad de Jakasia. Las autoridades informaron que la madre del bebé, identificada como Viktoria Sagalakov, de 20 años de edad, salió de viaje y dejó a su hijo bajo el cuidado de sus padres, sin imaginar que algo así ocurriría.

Los investigadores aseguran que el sujeto, llamado Miyagashev, se quedó solo con su nieto y comenzó a tomar vodka al grado de emborracharse. Debido a la baja temperatura, decidió prender la chimenea y, por razones que siguen siendo un misterio, metió al infante al horno.

‘Es realmente triste saber esto, espero que pague por su crimen’, ‘solo espero que las autoridades hagan su trabajo’ y ‘este señor tiene un lugar asegurado en el infierno’, son algunos de los comentarios que surgieron entre los usuarios de redes sociales.

Cuando la madre regresó a casa, descubrió la macabra escena e inmediatamente llamó a las autoridades. Los uniformados llegaron y detuvieron al agresor; solicitaron la presencia de paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento del menor a causa de las heridas.

Se abrió una investigación y se sabe que el responsable podría recibir una cadena perpetua.

Fuentes: Publimetro, PSI y Santa Fe

Foto: Pixabay

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments