Periodista de Milenio ‘humilla y destroza’ a Ricardo Anaya durante debate (Video)

Periodista de Milenio ‘humilla y destroza’ a Ricardo Anaya durante debate (Video)

Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Todos por México, fue confrontado durante su presentación en Milenio. En el evento, Azucena Uresti, periodista y conductora del programa, cuestionó las declaraciones de Anaya Cortés, las cuales calificó de falsas.

Durante el primer debate presidencial, Ricardo Anaya indicó que, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, tachó de corrupto a Alfonso Romo en su libro. Romo formaría parte del gabinete de López Obrador en caso de que este ganase la Presidencia. Sin embargo, Uresti manifestó que López Obrador jamás había escrito tal acusación en su libro, por lo que el argumento de Anaya Cortés era falso.

Anaya Cortés indicó que Andrés Manuel López Obrador expone suele errar en su argumentación, a lo que Uresti indicó que, ‘sin pelos en la lengua’, Anaya Cortés también emplea discursos contradictorios. Ejemplo de ello, cuando indicó que Felipe Calderón fue un gran presidente y ahora lo niega.

Ricardo Anaya Cortés también calificado como antidemocrático y traidor, argumento que el candidato presidencial juzgó como falso. El equipo de Milenio expuso que militantes del Partido Acción Nacional lo acuñan a ese término ya que no ha sido fiel al partido ni lo ha respeto. Para justificar tal aclaración, ejemplificaron la candidatura de Margarita Zavala.

Durante el evento, Ricardo Anaya Cortés también fue cuestionado sobre el lavado de dinero, situación en la que se ha visto envuelta el candidato presidencial. Ante la situación, Ricardo Anaya Cortés manifestó que todo se trataba de una estrategia del gobierno para desprestigiar su campaña y darle preferencia a José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México

 

Con información de La Neta Noticias
Foto: Twitter @RicardoAnayaC

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments