Presidente del Senado denuncia a Anaya ante la PGR

Presidente del Senado denuncia a Anaya ante la PGR

Ernesto Cordero pide que se investigue a Ricardo Anaya

El panista y presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Ernesto Cordero, anunció esta tarde que interpondría una demanda contra Ricardo Anaya Cortés, abanderado de la coalición por México al Frente rumbo a la Presidencia.

A menos de un mes de los próximos comicios en México, el aspirante panista parece alejarse cada vez más de la silla presidencial mexicana, pues una gran polémica lo ha envuelto desde que incursionó en la contienda electoral.

A Anaya Cortés se le relaciona con el delito de lavado de dinero, razón por la cual el panista Ernesto Cordero, también miembro del Partido Acción Nacional (PAN), anunció que denunciaría al aspirante ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) de la Procuraduría General de la República (PGR).

A través de su cuenta de Twitter, Cordero afirmó que la denuncia sería interpuesta esta tarde, y adelantó que posteriormente daría un mensaje ante medios de comunicación para explicar detalladamente las razones de la demanda.

Según sostiene el medio Sipse, el senador Ernesto Cordero presentó la denuncia penal ante la Procuraduría General de la República ‘para pedir que se investigue a Ricardo Anaya y a los hermanos Barreiro por el supuesto delito de lavado de dinero’.

Una vez que la PGR ha argumentado que necesita una denuncia, Cordero Arroyo dijo que qué espera la dependencia para llamar a declarar a los Barreiro”.

Con información de Uno Tv y Sipse
FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments