Martha Erika Alonso se compromete a trabajar con AMLO

Martha Erika Alonso se compromete a trabajar con AMLO

Martha Erika Alonso se dirigió al Acrópolis después de recibir su acta de mayoría

En compañía de Dante Delgado, Jesús Zmbrano, Jesús Giles y demás personalidades políticas, la gobernadora electa en Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, se dirigió a sus simpatizantes en el recinto de espectáculos Acrópolis.

¡Gracias, amigos y amigas! Lo primero que quiero decir es que ganó la verdad sobre la mentira y la violencia. ¡Sí se pudo! Claro que se pudo. Quiero decirles que me siento muy contenta de poder celebrarlo con todos ustedes. Gracias a su apoyo ganamos esta elección”.

Martha Erika Alonso resaltó que se escribirá ‘una nueva historia’ porque será la primera mujer gobernadora en Puebla. Además, prometió a los poblanos que no les fallará y que su estado se convertirá en un mejor lugar:

Les aseguro que no les vamos a fallar, estaré a la altura de los retos y las necesidades de todas y todos. Les agradezco de corazón a las niñas y mujeres y hombres de todo el estado y de todos los municipios que se sumaron a este proyecto con la intención de hacer de Puebla un mejor lugar para vivir”.

Martha Erika Alonso expresó su profunda gratitud a quienes trabajaron incansablemente para hacer esto posible, y pidió un aplauso para todos ellos.

Agradeció también a todos los integrantes de la coalición Por Puebla al Frente, así como a los defensores del voto, a su familia y a su equipo de trabajo ‘por su esfuerzo y disciplina’.

La gobernadora electa aseguró que las elecciones adquieren sentido cuando los ciudadanos participan y que pueden ganarse o perderse por tan solo un voto, pero que en esta ocasión se ganaron ‘por más de 124 mil votos ciudadanos’.

Finalmente, Martha Erika Alonso hizo un llamado a los actores políticos para que respeten la voluntad y los resultados avalados por el Instituto Electoral del Estado y se comprometió a trabajar de la mano con Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo rumbo a la Presidencia de México:

Lo expreso con claridad y firmeza: en Puebla queremos paz y tranquilidad, no más violencia”.

Foto: Twitter @MiguelHuepa

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments