Tragedia en Televisa: figura de la empresa se suicida en su auto (FOTOS)

Tragedia en Televisa: figura de la empresa se suicida en su auto (FOTOS)

El productor de Televisa fue encontrado dentro de su auto con una pistola en la mano

Este miércoles 11 de julio durante la transmisión del programa Hoy se dio a conocer el lamentable fallecimiento del productor de Televisa Santiago Galindo.

Andrea Legarreta anunció el fallecimiento, mientras que los otros conductores, visiblemente consternados, enviaron sus condolencias a la familia del productor.

Aunque los conductores del matutino de Televisa aseguraron desconocer las causas de su fallecimiento, a través de Twitter se difundieron imágenes que supuestamente comprueban que el productor se suicidó con un disparo.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez el productor se habría dado un balazo al interior de su auto; ahí fue hallado con el arma en sus manos.

El automóvil estaba encendido y fue ubicado en la colonia Alpes en la delegación Álvaro Obregón. La Procuraduría General de Justicia ya se encuentra trabajando en el caso.

Se trata del hermano de Rubén Galindo, ambos conocidos como ‘los hermanos Galindo’; productores de programas como Bailando por un Sueño, Hoy Voy a Cambiar, y la bioserie de Lupita D’Alessio.

En las redes sociales distintas personalidades del mundo del espectáculo se pronunciaron respecto a la muerte del productor de Televisa.

Hasta el momento se desconocen más detalles de su muerte pero se espera que en las próximas horas las autoridades o su familia emitan un comunicado oficial.

Algunos medios aseguran que el productor de Televisa padecía una terrible enfermedad y que por eso decidió quitarse la vida.

Con información del programa Hoy

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments