EPN presume fotos de su reunión con AMLO y reitera su disposición para apoyarlo

EPN presume fotos de su reunión con AMLO y reitera su disposición para apoyarlo

AMLO y EPN hablaron en privado temas de interés nacional

Previo a la reunión, mucho se especulaba sobre los temas que tratarían, la duración del encuentro, y –por supuesto– sobre qué tan fructífera se presumiría la reunión entre ambos políticos.

Entretanto, Olga Sánchez Cordero, quien será la próxima secretaria de Gobernación en la administración de López Obrador, aseveró que con la reunión entre el presidente electo y Enrique Peña Nieto se dará inicio de manera oficial al proceso de transición entre ambos gobiernos.

Olga Sánchez Cordero declaró:

Andrés Manuel López Obrador hará realidad un Estado de derecho constitucional, democrático y social debido a que cuenta con la legitimidad del 53 por ciento de los votos”.

A pesar de que no es la primera ocasión en que el líder morenista  Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el priista que actualmente ocupa Los Pinos, Enrique Peña Nieto, se reúnen, es la primera en que López Obrador se ve cara a cara con Peña luego de haber sido nombrado oficialmente como presidente electo, después de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) le entregara la constancia de mayoría, hecho que dio inicio formalmente al periodo de transición.

Tras su primera reunión con el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, a través de redes sociales, ‘presumió’ sus fotografías con el líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quien pronto subirá a la silla presidencial, dejando a muchos mexicanos en expectativa, pues –hasta el momento– ninguno de los dos políticos ha dado un mensaje ante los medios.

Esta tarde me reuní con el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, para continuar el diálogo con vistas a instrumentar una transición ordenada del Poder Ejecutivo Federal.

Posted by Enrique Peña Nieto on Thursday, August 9, 2018

 

Con información de La Razón
Foto: Twitter @EPN

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments