AMLO en Yucatán: Banco del Bienestar garantizará dinero ‘sin intermediarios’

AMLO en Yucatán: Banco del Bienestar garantizará dinero ‘sin intermediarios’

AMLO continúa con su gira de agradecimiento

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) visita distintas entidadades de la república mexicana en su gira de agradecimiento, con la intención de agradecer a quienes le dieron su voto y lo llevaron a la victoria en los comicios del 1 de julio.

López Obrador se reunió el día de hoy con el gobernador de Yucatán, con quien trató temas como el Tren Maya, y posteriormente se dirigió a la Plaza Grande en Mérida, en donde realizó un mitin con simpatizantes para agradecer su confianza al proyecto de nación que encabeza, así como exponer los programas que impulsará en la transformación del país que propone.

En la Plaza Grande, el político morenista agradeció a los presentes por su apoyo y les prometió que no les fallará y cumplirá cada una de sus promesas y sus compromisos.

No me va a cambiar el poder. El poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás”.

 

Mitin de AMLO en Mérida

Posted by El Heraldo de México on Friday, October 12, 2018

 

AMLO recordó que desaparecerá el Estado Mayor Presidencial que actualmente cuenta con 8 mil elementos, y que el pueblo, junto con un grupo especializado de diez hombres y diez mujeres, lo cuidarán.

López Obrador dijo que en Yucatán:

  • 35 mil 567 jóvenes serán contratados como aprendices desde diciembre y ganarán 3 mil 600 pesos mensuales.
  • 6 mil 460 jóvenes que estudian en la universidad y provienen de una familia de escasos recursos recibirán una beca de 2 mil 400 pesos mensuales.
  • Los estudiantes de preparatoria (alrededor de 80 mil) recibirán una beca mensual de 800 pesos.
  • El programa Prospera continuará beneficiando a las 134 mil familias yucatecas que en la actualidad apoya.
    Dijo que ya no habrá intermediarios y todos los apoyos se recibirán de manera directa, esto a través del Banco del Bienestar, el cual será el encargado de garantizar que los beneficios sean sin intermediarios.
  • Se duplicará la pensión de los adultos mayores; ahora recibirán mil 264 pesos al mes.
  • Se dará empleo a 4 mil 500 campesinos.

Con información de El Heraldo de México

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments