Betty Monroe vive escena de terror: la asaltan y secuestran en Coyoacán

Betty Monroe vive escena de terror: la asaltan y secuestran en Coyoacán

La actriz Betty Monroe vivió un episodio de terror sin haber estado en la calle; un sujeto entró a su casa ubicada en Bosques de Talmeya, Coyoacán para robar varias de sus pertenencias y posteriormente la subió maniatada a un vehículo Jeep, propiedad de la familia.

View this post on Instagram

💭

A post shared by Betty Monroe (@bmbettymonroe) on

El delincuente condujo el auto con dirección a Benito Juárez, en la colonia Ciudad de los Deportes, donde abandonó la camioneta con la actriz a bordo.

Posteriormente fue hecha la denuncia y la Fiscalía de Coyoacán dio inicio a una carpeta de investigación contra el sujeto por los delitos de robo a casa habitación y secuestro exprés.

La Procuraduría de la Ciudad de México comunico vía Twitter que la Fiscalía Desconcentrada comenzó las indagaciones, además informó que se brindó atención integral a Betty, quien tras el incidente tuvo una crisis nerviosa que tuvo que ser controlada por médicos.

Además, la Procuraduría se encuentra haciendo la reconstrucción de los hechos y buscando indicios que permitan saber cuál fue el proceso llevado a cabo por el delincuente y su forma de operar en la zona, esto por medio del laboratorio móvil de la dependencia.

Asimismo, las autoridades se encuentran analizando el contenido de las cámaras de videovigilancia del lugar para saber la ruta que siguió el hombre al huir, además de la dirección de donde vino.

Se hizo circular una tarjeta informativa sobre los hechos conocidos hasta el momento.

Cabe recordar que apenas el año pasado, Betty sufrió un asalto a mano armada, durante el cual fue golpeada. Iba saliendo con su asistente de un ensayo de teatro a bordo de su auto cuando llegaron dos asaltantes en moto y las obligaron a punta de pistola a abrir las puertas.

Les robaron pertenencias y querían más, pero logró escapar pateando a uno de los delincuentes y arrancando de nuevo.

Con información de Radio Fórmula y La Opinión

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!

comentarios

Powered by Facebook Comments